Apodaca, N.L. /Septiembre 15.-
La ola de violencia no para en Nuevo León y esta mañana tres tránsitos del municipio de Apodaca fueron ultimados y uno más lesionado, mientras se dedicaban a agilizar el tránsito del bulevar Carlos Salinas y la avenida Concordia.
Aparentemente un grupo de sujetos armados a bordo de tres camionetas se dirigieron hacia ellos y comenzaron a disparar.
Los ahora occisos responden a los nombres de Marco Antonio Rodríguez Vázquez, José Luis Gaona López y Adrián Eliseo Gaona Mendoza, cuyos cuerpos quedaron sobre el asfalto de las mencionadas vilaidades mientras que el herido fue trasladado al Hospital Universitario.
Hasta este momento la zona se encuentra resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Federal.
Los tres muertos de esta mañana se suman a las 19 ejecuciones que se registraron el día de ayer, entre ellos la del padre, madre y hermano del policía estatal detenido por estar vinvulado en el ataque al casino Royale.
Ayer, en una jornada negra para la entidad, nuevamente las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicada en la avenida Gonzalitos fueron atacadas con un artefacto explosivo cerca de las 21:00 horas.
Debido al ataque María del Pilar, un agente de 32 años, resultó lesionada y por el momento se reporta como grave.
(16/sept/2011)
Discussion about this post