México, D.F. / Septiembre 15.-
Muy molesto salió de la cancha del Estadio Azteca el técnico chileno Carlos Reinoso porque en el minuto 90 el peruano Wilmer Aguirre hizo el gol que le impidió el triunfo al América y significó el empate 2-2 para San Luis.
“No pueden pasar estas cosas”, dijo el andino que obviamente estás más en la cuerda floja que nunca porque ahora depende su permanencia de un solo resultado, el del próximo sábado, cuando las Aguilas visiten a Jaguares.
Varias versiones dan por hecho la salida de Reinoso desde esta noche y más cuando su conferencia de prensa tras este encuentro pendiente de la jornada tres del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División apenas duró un poco más de un minuto.
“Hablan y dicen que Michel (Bauer, el presidente del club) y que un servidor…, creo que llega un momento en que aburre estar dando explicaciones, porque este juego no tiene explicación, un juego que va de atrás, termina alcanzando al rival y pasándolo y en la última jugada no se puede permitir que pasen estas cosas”, dijo.
Luego la emprendió contra los jugadores de San Luis, al decir que “ni tiraron a gol, no tiraron a gol y nos hicieron dos goles, o sea, lastima, duele por la afición de América, por Michel y como americanista que tienes un marcador para empezar a remontar, subir en la tabla y te lo sacan”.
Y eso fue todo lo que dijo, se paró y se fue, mientras que el argentino Daniel Montenegro explicó que “a mí me agarra de espaldas ni veo cómo fue el gol (del empate), estoy más caliente todavía porque no vi y faltaban dos o tres minutos (para el final)”.
Discussion about this post