San Carlos, Tamps. / Agosto 24.-
En gira de trabajo por la Región Centro de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú estuvo ayer en los municipios de San Carlos y San Nicolás, donde se reunió con sus respectivos alcaldes, Arnoldo Morales Meléndez y Manuel Guadalupe González Villarreal.
También dialogó y caminó por las calles con residentes de cada localidad para conocer de viva voz sus inquietudes y necesidades.
En San Carlos, Torre Cantú anunció un apoyo de 14 millones de pesos para obras comunitarias e inauguró y recorrió las instalaciones del Hospital Rural IMSS Oportunidades, que dará servicio médico a cientos de familias de ese municipio, Burgos y San Nicolás.
“Hoy es un día importante para todos porque acabamos de inaugurar una clínica hospital que ha sido un anhelo por más de 29 años para San Carlos y para la región. Esto demuestra que cuando trabajamos juntos, cuando nos trazamos una meta y hacemos cada quien lo que nos toca, lo podemos lograr”, indicó ante el delegado estatal del IMSS, Jesús Antonio Nader Nasrallah.
En San Nicolás, el mandatario estatal anunció que su gobierno continuará impulsando programas como el Protege (empleo temporal) que coadyuven a mejorar el nivel de vida de todos y cada uno de ellos, además de que se trabaja en resolver la gran problemática que representa la falta de agua para consumo doméstico.
En su gira por estos dos municipios el gobernador fue acompañado por su señor padre, doctor Egidio Torre López; el Secretario de Salud, Norberto Treviño García-Manzo; la diputada local Martha Alicia Jiménez Salinas, ex alcaldes de la región y comisariados ejidales.
(24/ago/2011)
Discussion about this post