México, D.F. / Agosto 24.-
Ni en Veracruz ni en Chihuahua se podrá ver la obra “Tiro de gracia”, protagonizada por Adal Ramones y Juan Carlos Colombo. La razón, en ambos casos según versión de Ramones, es la inseguridad.
El actor y conductor Adal Ramones dio a conocer en su cuenta de Twitter que no se presentará en Veracruz y comentó que el motivo por el que el empresario Alfredo Vallejo decidió cancelar la función fue por la explosión registrada en un acuario el pasado 14 de agosto.
El comentario provocó polémica en la red social, ya que algunos habitantes del puerto consideraron que Ramones culpaba injustamente al empresario por la cancelación.
La función de “Tiro de gracia” estaba planeada para el Teatro de la Reforma, ubicado a poco más de dos kilómetros del acuario.
Ramones explicó en Twitter: “Se detuvo la venta de boletos muy a tiempo. El empresario Alfredo Vallejo creyó que debía cancelar por los hechos lamentables del acuario”. Además informó que las dos funciones para el miércoles 31 en Jalapa sí se realizarán.
Ramones comentó que su intención sí es llevar a Veracruz la obra que protagoniza junto a Juan Carlos Colombo. “Ahora le estamos pidiendo que a la brevedad se reponga esta fecha cancelada. Iremos personalmente al Puerto a conferencia de prensa… No queremos que la gente que deseaba ver la obra Tiro de gracia se quede sin disfrutarla. Somos los primeros en querer llevarla”.
Gerardo Quiroz, productor de la obra en México, informó por la tarde que ya habían negociado con los productores en Veracruz para reponer la fecha cancelada.
Discussion about this post