San Francisco, Calif. / Agosto 22.-
Dos personas se encuentran heridas después de que se registraran dos balaceras en el estacionamiento del Candlestick Park, casa de los 49´s de San Francisco, al terminar un encuentro de pretemporada de la NFL.
De acuerdo al reporte los hechos se produjeron la noche del sábado después de la victoria de los 49´s sobre los Raiders de Oakland.
Un hombre de 24 años fue atendido en el Hospital General de San Francisco por presentar lesiones graves que ponen en riesgo su vida y otro de 20, que fue hospitalizado con heridas menos graves.
El incidente se produce meses después de que un fanático de los Gigantes de San Francisco fue severamente golpeado por dos hombres en las afueras del estadio de los Dodgers, posterior a la apertura de la temporada el 31 de marzo.
Dos sospechosos han sido acusados en ese caso.
El sargento de policía Frank Harrell informó que en el ataque del sábado al hombre de 24 años, quien vestía una camiseta con una frase obscena en referencia a los 49ers, le dispararon de dos a cuatro veces en el estómago.
El otro hombre fue baleado antes de ese hecho en el estacionamiento y tenía heridas superficiales en la cara, señaló el sargento.
“Estamos tratando los incidentes como tiroteos diferentes, pero creemos que están relacionados”, manifestó Harrell a los periodistas que se encontraban en el exterior del estadio.
El oficial dijo que la policía tenía en custodia a un hombre que llevaba una camiseta de los Raiders, bajo sospechas de estar implicado en el hecho.
El sospechoso y las dos víctimas habían asistido al juego.
Discussion about this post