México, D.F. / Agosto 16.-
Salma Hayek habló sobre los “encantos” de su escote a la revista “Allure”, donde luce su lado sexy y presume lo que la naturaleza le dio.
El sitio huffingtonpost.com ofrece un adelanto del número de septiembre, en el que la actriz mexicana es figura.
“Mis bubis no están mal, por cierto. No me quejo de ellas”, aseguró a la revista, al hablar de uno de los atributos que resaltan más de su figura.
La triunfadora veracruzana agregó que, a sus 44 años de edad, su belleza es totalmente natural.
“Nunca me he hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho peels, o nada de ese tipo, nada, nada”, confesó.
Se han hecho comparativos entre los diminutos atributos que lucía recién llegada a Hollywood y los exuberantes que se veían hasta hace cinco años; incluso, se ha dicho que tras el nacimiento su hija Paloma Valentina, Hayek se redujo algunas tallas que van más acorde a su cuerpo, aunque éste nunca ha sido un tema abierto para la actriz.
En la publicación, la esposa del millonario Francois-Henri Pinault también explicó que en los inicios de su carrera se sentía encasillada por su figura y que tenía que adaptarse a las exigencias de Hollywood. “Cuando comencé mi carrera, me di cuenta que debía interpretar un papel que tragaran en Hollywood, el cual era la chica sexy latina. Pero sin duda no me estaba vistiendo así cuando vivía en México”, indicó.
Salma Hayek obtuvo reconocimiento después de llevar a la pantalla grande la historia de la pintora Frida Kahlo, papel para el que debió modificar su imagen con la unión de sus cejas y dejarse algo de bigote.
Junto a Jennifer Lopez, Salma se encuentra hoy entre las latinas más ricas en la industria del entretenimiento.
Lanza línea de productos de belleza
Inspirada en su abuela, la productora de Frida se ha involucrado en una campaña de productos que prometen realzar la belleza femenina y que han sido puestos a la venta en populares farmacias de Estados Unidos. La línea ofrece una variedad para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo con ingredientes exóticos dirigidos a la individualidad de la mujer, asegura la estrella mexicana.
Basada en la rica cultura de los ancestros de la actriz, Hayek decidió incursionar en esta emisión de productos que están siendo ofrecidos a partir de este mes en el mercado. “Desde siempre había querido crear una línea de productos de belleza que fueran efectivos y cómodos y que me fueran compartidos a través de mi abuela”, explicó Salma Hayek.
Discussion about this post