México, D.F. / Agosto 3.-
A pesar de que Cristian ‘Chaco’ Giménez toma con bastante optimismo el hecho de no poder jugar las primeras seis fechas del Clausura 2011, luce en sus ojos cierto sombrío al hablar del próximo rival de la Maquina Celeste de Cruz Azul, los Tuzos del Pachuca.
El jugador argentino habló sobre el sentimiento que le despierta el enfrentamiento de su actual Club en contra del Pachuca.
“Hoy me toca vivir un momento complicado y difícil donde no puedo jugar, yo ya sabía que no iba a jugar, lo sufrí mucho cuando dieron el calendario, yo ya sabía que era un partido especial para mí y lo pierdo, ahora no queda más que confiar en que el equipo va a hacer las cosas bien”.
Y aunque tuvo épocas gloriosas con los Tuzos, ‘Chaco’ no pierde de vista el futuro con Cruz Azul; “Eso ya quedó atrás (racha llena de títulos y grandeza), obviamente fue algo importante en mi vida, siempre miro para delante y quiero más, no me conformo con lo que logre en Pachuca, creo que llevo un año y medio en Cruz Azul y quiero lograr algo importante acá”.
Sobre el sentimiento de alguna esperanza puesta en Pachuca para el partido de mañana, afirmo; “Claro que Cruz Azul es mi favorito, estoy consciente de que el equipo esta bien, sabemos que vamos a enfrentar a un equipo complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen partido y ganar”.
“Chaco” Jiménez con sentimientos encontrados al hablar de Pachuca


