México, D.F. / Agosto 1.-
La conductora Sugey Ábrego habló sobre su renuncia al programa TV de noche y desmiente que su salida se diera por la enemistad con Cecilia Gutiérrez como dijo su mamá.
“Las diferencias que pude tener con ella las resolví en su momento, porque soy una persona que platica, dialoga, y de mi parte siempre hubo un esfuerzo para ser buenas compañeras”, comentó vía telefónica.
Reconoció que ese no era su proyecto, “era la primera que llegaba, la última en irse y de repente la que más horas estaba sentada para entrar a cuadro, entonces cuando pasan esas cosas, pues yo creo que es la mejor señal para decir, de aquí no soy”, dijo Sugey.
“A mí el argumento que me dieron era que necesitaban una conductora que no fuera tan protagonista y que fuera más de relleno”, agregó.
Reconoció que tomará unos días de descanso, “estaré al aire hasta este lunes, ya después me encantaría hacer una novela, y también quiero ser mamá”.
También se buscó a Cecilia Gutiérrez para que diera su versión, pero no quiso abundar en el tema:
“Sí, ya tenía un año de convivir con ella. La veía más que a cualquiera de mi familia; estábamos todos los días metidas en un foro, comíamos juntas y nos reíamos hasta llorar”, señaló.
—¿Por qué asegura que de su parte siempre estuvo abierta para comunicarse contigo?
“No sé, yo en ningún momento… Mira, no me gusta estar en dimes y diretes”, y colgó la regia.
Se espera que pronto se abran otros nuevos proyectos para Sugey. “Exactamente, es mejor, como también lo hizo Andrea. Yo no voy aguantar esto, mejor me voy, si no cualquier día la voy a cachetear (a Cecy) y yo voy a quedar mal”, concluyó.
Discussion about this post