Santos se concentra en la “Concachampions”

Últimas Noticias

México, D.F. / Agosto 2.-
Para Santos Laguna, es hora de cambiar el chip de la Liga mexicana, donde llevan dos victorias, y concentrarse para encarar el partido de vuelta ante el Olimpia de Honduras, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles en el país centroamericano.
Cabe recordar que el equipo dirigido por Diego Cocca lleva una ventaja, ya que en el cotejo de ida los Guerreros vencieron 3-1 al Olimpia hondureño.
Iván Estrada, lateral del Santos señaló que el arranque del Apertura 2011 ha sido bueno, ya que han encontrado ritmo de juego y que los goles han llegado en los momentos oportunos.
“Se nos han dado las cosas, en los partidos hemos anotado en los momentos más oportunos y nos ha dado la pauta para poder manejar el partido a nuestro favor, el equipo poco a poco va encontrando el ritmo, el accionar que más le conviene”.
Sobre el Olimpia de Honduras, mencionó que siempre serán complicados los equipos centroamericanos cuando se juego de visitante.
“Sí, son partidos muy complicados, a nivel de Selección hemos visto que se vive intensamente la rivalidad, no va a ser la excepción contra nosotros, el equipo de Olimpia juega muy bien al futbol, nosotros aprovechamos nuestra localía, esperemos poder manejar el partido con la ventaja que tenemos, jugar un poco con la desesperación del minuto a minuto que vaya transcurriendo en el partido, la llegada que tengamos hay que liquidar.
Por su parte el atacante colombiano Darwin Quintero, dijo que ir a Honduras y buscar un gol tempranero podría dejar sentenciada la eliminatoria.
“Sí, esperemos que así sea, que se pueda marcar rápido y que ellos no lo hagan, porque se puede complicar, sabemos que con el plantel que tenemos y con la capacidad de los jugadores se va a hacer un buen papel en esta copa”, finalizó el “Científico del gol”.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -