Brandon da vuelta al ruedo en Sevilla

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 29.-
Firme y decidido, el mexicano Brandon Campos cumplió su actuación en la final del certamen de promoción que este jueves reunió en la Real Maestranza de Sevilla a los triunfadores de semanas anteriores. El alumno de la escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey salió al tercio en su primer turno y dio vuelta al ruedo en el segundo, un balance por demás meritorio, pues la novillada de la ganadería de Espartaco no ofreció garantías de lucimiento.
“Estoy contento, dentro de lo que cabe. He ido con toda la ilusión del mundo y a demostrar que soy un mexicano que quiere ser torero de verdad”, comentó Campos, quien no se libró de sufrir una voltereta, sin consecuencias, cuando pasaba de muleta al segundo de su lote.
“A pesar de los golpes que me dio el novillo, no eché ni un paso para atrás y eso es lo que me importa que haya visto la afición, mis ganas y mi decisión, aunque haya sido un público un poco localista”, agregó.
Brandon alternó con Tomás Angulo, triunfador del certamen y ganador de un traje de luces. El mexicano obtuvo el segundo lugar y un capote de paseo, en tanto que José Ángel Fuentes, el tercer clasificado, se agenció un capote de brega.
“Al final, la gente agradeció lo que hice y me voy contento por eso”, señaló el coleta queretano, cuya próxima cita en plazas europeas está fechada para el 6 de agosto, día en que comparecerá en Riscle, Francia. Un día después está acartelado en Bayona y el día 14 en Beziers. El 16 de agosto actuará en la localidad madrileña de Salas de los Infantes.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -