Monterrey, N.L / Julio 24.-
Los hechos de violencia continúan en la entidad, la tarde del sábado se dio un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos de las fuerzas federales de apoyo a Seguridad Pública del Estado, en el municipio de El Carmen.
El saldo fue de dos delincuentes sin vida, uno de ellos quedó calcinado en una camioneta; además siete uniformados resultaron heridos con rozones de bala.
El enfrentamiento se realizó alrededor de las 19:00 horas, y tuvo una duración aproximada a los 30 minutos, causando daños en viviendas y en dos patrullas.
Autoridades informaron que elementos estatales realizaban un recorrido por la carretera a Monclova, cuando detectaron una camioneta Ford Lobo blindada, que salía de una brecha a la altura de Los Arcos, para ingresar a la cabecera municipal.
Al marcarles el alto, en lugar de detener su marcha los delincuentes comenzaron a disparar con armas de alto poder y un lanzagranadas que accionaron en tres ocasiones.
Uno de los sujetos armados quedó sin vida en el interior de la camioneta, luego de que los uniformados lanzaron una granada dando blanco en la pick up; los otros dos sujetos salieron corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado por las balas, mientras que otro logró escapar.
Discussion about this post