Sao Paulo / Febrero 18.-
El club Corinthians planeaba contratar para la siguiente temporada al mediocampista brasileño Ricardo Izecson “Kaká”, una vez que su figura, el delantero Ronaldo Luis Nazario de Lima anunció su retiró de las canchas y el veterano defensa Roberto Carlos emigró a Rusia.
Pero el “Timao” recibió la negativa de Kaká, quien juega en el Real Madrid, toda vez que su mayor intención es continuar en el balompié europeo donde confía recuperar su nivel tras una seria lesión en la rodilla que padeció en el año pasado.
El seleccionado brasileño se mostró agradecido ante el interés mostrado por Corinthians, que busca firmar a un elemento de renombre que vuelva atraer las miradas en el orbe.
El equipo paulista se quedó sin un referente ante la marcha de Ronaldo y Roberto Carlos (quien brilló con Real Madrid a fines de los 90), por lo cual el único jugador de peso en el actual plantel brasileño es el atacante portugués Liedson, mundialista en Sudáfrica 2010.
El diario local Folha de Sao Paulo, mencionó que el Corinthians estaba dispuesto en hacer una gran oferta que llenará a Kaká, sin embargo lo económico no es lo principal para el mediocampista ya que prefiere la mayor competencia con el Real Madrid, que lucha por la Liga, Copa del Rey y Champions.
En los últimos años el Timao se ha caracterizado por tener elementos de renombre, antes de Roberto Carlos y Ronaldo desfilaron los argentinos Javier Mascherano y Carlos Tevez.
Discussion about this post