Puebla, Pue. / Febrero 15.-
Con la llegada de gobiernos panistas -tanto en el estado como en la capital- Puebla será un bastión electoral para este partido, advirtió Gustavo Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto blanquiazul.
Durante su visita a esta ciudad donde acudió a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla para el periodo 2011-2014, Madero sentenció que gracias a la derrota priísta el panismo logrará fortalecerse aún más.
“El alcalde (Eduardo Rivera) se convierte en una prioridad porque es el alcalde con mayor población gobernada en el país, por eso para nosotros es estratégico. Apoyaremos sus gestiones (…) Puebla se convierte en un bastión estratégico para el PAN”, comentó.
Pidió que Eduardo Rivera cumpla cabalmente sus compromisos de campaña a fin de garantizar un futuro prometedor a los habitantes de la capital angelopolitana.
En otros tópicos defendió la propuesta calderonista para deducir impuestos de las colegiaturas escolares al decir que de origen fue una iniciativa panista.
Cualquier crítica emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó, radica en una actitud mezquina.
“Decir que es una copia de una iniciativa priísta es andar regateando créditos y no pensar en los beneficios de la población …Están pichicateando créditos, tiene origen y es una iniciativa panista, desde siempre el PAN ha apoyado el gasto en educación y su deducibilidad”, expresó.
Discussion about this post