Desalojan presidencia municipal de Matamoros por amenaza de bomba

Últimas Noticias

Matamoros, Tam./Febrero 15.-
Una amenaza de bomba en el palacio municipal de Matamoros provocó el desalojo de todos los funcionarios y personas que se encontraban en el inmueble.
De acuerdo a los primeros reportes alrededor de las 9:45 horas las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el interior de la presidencia municipal.
Ante ello se procedió al desalojo de todas las personas que se encontraban en el edificio para constatar la veracidad de la alerta.
En estos momentos personal de Protección Civil y la Policía Preventiva mantienen un operativo de vigilancia en los alrededores del palacio municipal.
La amenaza se da a unas horas de que un aparato explosivo explotara en la calle peatonal dejando a varias personas heridas.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -