Reporta SAT uso de 41 mil facturas electrónicas en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tam. / Febrero 15.-
La delegación del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Matamoros, reportó que en el primer mes del año se emitieron 41 mil facturas electrónicas de manera exitosa, lo que demuestra que el nuevo sistema implementado es funcional.
Carlos Castro Torres, titular de la aludida dependencia, expuso que ha sido favorable el desarrollo del sistema entre los contribuyentes, pues va en ascenso la utilización de facturas electrónicas.
“Ha sido favorable desarrollo de facturación electrónica, en el primer mes del año se registró un cierre de 41 mil facturas emitidas en forma exitosa”, expuso.
Agregó que es importante que los contribuyentes busquen ingresar a este nuevo programa, pues además de simplificar el nuevo sistema, facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
“Les decimos a nuestros contribuyentes que este programa está enfocado a brindar beneficios de orden fiscal en nuestro país, bajo el principio de la simplificación administrativa”, externó.
Por último, Castro Torres puntualizó que las facturas emitidas durante 2010, mismas que no pertenecen a este nuevo sistema electrónico, podrán ser utilizadas durante el presente año hasta que éstas cumplan con la fecha de vencimiento indicada.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -