Nuevo Laredo asegura su pase a semifinales

Últimas Noticias

Mexicali, B.C. / Julio 29.-
Con una paliza de 12-2 sobre Guadalajara, la Liga Oriente de Nuevo Laredo aseguró su pase a semifinales dentro del Nacional de Beisbol categoría 11-12 que este sábado llega a su fin en esta ciudad.

Este viernes a las 10 de la mañana, tiempo del centro, Nuevo Laredo enfrenta a Mala Torres de Nuevo León en la disputa del primer lugar del Grupo “B”. Ambos equipos están invictos, pero a los fronterizos les restan dos partidos, ya que a las 19:00 horas de mañana tienen compromiso con la Maya del DF.

Ayer, Norberto Cervantes conectó un jonrón en la cuarta entrada y Sebastián Cuéllar conectó doblete productor para dejar tendidos en el terreno a los tapatíos. Daniel Rubio empezó en la loma por los ganados y lanzó por espacio de dos entradas un tercio, para ser relevado por Rodolfo Mariscal, quien sólo se mantuvo un tercio de inning. Daniel González vino a terminar la baja de la cuarta entrada sin problemas.

En otros resultados nocturnos, Tijuana le ganó 11-1 a Saltillo; Satélite de Ciudad Juárez blanqueó 3-0 a Guadalajara y Olmeca del DF venció 18-6 a Villa del Refugio.

Con la clasificación de Mala Torres y Nuevo Laredo en el sector “B”, y Mexicali en el “A”, sólo queda definir al segundo lugar del primer grupo, donde Mitras tiene las mejores posibilidades, ya que jugará dos partidos y con uno que gane conseguirá su boleto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -