Cae Broncos en el último de la temporada regular ante Vaqueros

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Julio 29.-
Gabriel Martínez pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Sergio Mora tiró inspirada pelota de cuatro hits y una carrera, con lo que Vaqueros Laguna cerró con triunfo la temporada regular al vencer 9-2 a los Broncos de Reynosa en el López Mateos.

La ofensiva lagunera tomó tintes definitivos en el cuarto y quinto rollos. Primero, Manny del Campo conectó triple remolcador de tres anotaciones para encabezar rally de cuatro, y al llegar el siguiente capítulo, trajo consigo el primer cuadrangular de la noche de ‘Gaby’ Martínez, quien culminó su noche con el madero tras bambinazo solitario en la novena.

Por su parte, Sergio Mora se mostró intratable en la loma después de siete capítulos, en donde le conectaron apenas cuatro hits, una carrera limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a seis enemigos. La derrota pesó en la manopla del novato Arturo Mejía, que en 3.1 entradas toleró cuatro imparables, cinco carreras todas limpias, otorgó cuatro en cuatro ocasiones de regalo la primera almohadilla y recetó dos chocolates, además e recibir vuelacercas.

A la ofensiva por Laguna, Herrera de 3-3 con jonrón, dos anotadas y una producida; Martínez de 5-2 con dos jonrones, dos anotadas y cuatro producidas; Del Campo de 3-1 con triple, arribo al plato y tres remolques.

Ayer, terminó oficialmente la temporada regular en la LMB, y a partir de éste sábado, los Broncos estarán recibiendo a los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la postemporada 2011 en su Zona Norte, a celebrarse a las 8 dela noche en el ‘coloso’ de bulevar Hidalgo. Por Monterrey, Walter Silva será el encargado de la loma, mientras que, por los de la frontera, Marco Antonio Tovar tomará la loma de las responsabilidades.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -