México, D.F. / Julio 29.-
El reality de TV Azteca se aproxima, alrededor de 30 aspirantes entrarán a la casa más famosa de México, con el fin de llegar a ser la próxima estrella de la música.
En esta ocasión, Rafael Araneda, estará acompañado en la conducción por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo será el nuevo director, ya que Lolita Cortés regresa como crítica.
A todos gracias por su apoyo. No acepté la dirección por falta de tiempo; no me gusta hacer las cosas a medias. Estaré de crítica en el programa.
Lolita Cortés, actriz.
Los críticos de La academia debemos reinventarnos, la audiencia merece respeto. El talento de los concursantes deberá ser el factor principal.
Arturo López Gavito, crítico.
Gracias a todos los que entraron al casting. Sus comentarios nos ayudan a crecer. La academia 2011 vamos con todo.
Magda Rodríguez, productora.
Agradezco por la oportunidad de participar en el casting. Ahora a darle a los contenidos del programa. Todo un éxito.
Paco Lalas, conductor.
Después de una larga espera Bibi Gaytán y Rafael Araneda, la dupla perfecta del programa. Eduardo Capetillo, nuevo director. Además, un jurado de lujo.
Twitter La Academia.
La academia es de los productos más exitosos en toda América Latina. Ya estamos calentando motores.
Chacho Gaytán, crítico.
Recuerda enviarnos los tuits que más te impacten y gusten del medio del espectáculo y en este espacio los publicaremos, ya que tú eres “nuestro espía en la red”.

