México, D.F. / Julio 29.-
El 25 de agosto el canal de televisión MTV grabará un concierto de la cantante Kesha desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México, que forma parte de la serie “World Stage”.
A través de un comunicado, el canal de videos explicó que el show será grabado en alta definición y saldrá al aire el viernes 23 de septiembre a las nueve de la noche. Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales.
Esta cantante recorre el mundo con su gira Get Sleazy, que hasta ahora ha agotado localidades en más de 12 países y culminará con una presentación en el festival Rock in Rio en Brasil el 29 de septiembre de este año.
En su gira actual, la intérprete promueve su más reciente álbum de remixes “I Am The Dance Commander + I Command You To Dance” (RCA Record / Kemosabe Entertainment) al igual que Cannibal, material que acompaña a su álbum debut multi-platino “Animal”.
En 2010, MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage celebrado en el Distrito Federal, que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars.

