Homenajean en Monterrey a la Fuerza Aérea

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Febrero 11.-
En el marco de la celebración por el 96 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Cabildo de Monterrey realizó un homenaje a dicha institución donde el alcalde, Fernando Larrazabal, agradeció en nombre de la ciudadanía el apoyo de los militares mexicanos.
Durante la sesión solemne realizada en el Museo Metropolitano de Monterrey, el munícipe otorgó un reconocimiento al Comandante de la Base Aérea Militar número 14, Roger Santiago Peniche, y anunció que el Ayuntamiento dará otro tipo de apoyo a la milicia, pero declinó entrar en detalles.
“El día de hoy vengo a reconocer y premiar su esfuerzo, dedicación y compromiso por el enorme valor que ustedes desempeñan. La ciudad de Monterrey les da el más fuerte y merecido reconocimineto a los integrantes de la Fuerza Aérea”, mencionó Larrazabal.
Santiago Peniche destacó que el homenaje es un motivo más para realizar con fervor el compromiso de servir a México y manifestó su agradecimiento y compromiso con la sociedad civil.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -