El presidente Hosni Mubarak renuncia al poder

Últimas Noticias

El Cairo / Febrero 11.-
El vicepresidente de Egipto, Omar Suleiman, anunció este viernes la renuncia de Hosni Mubarak a la presidencia del país, cargo que ocupaba desde hace 30 años.
En un mensaje televisivo, Suleiman confirmó los rumores que circularon desde que horas antes el ahora ex presidente abandonara El Cairo, la capital de Egipto, para refugiarse en su residencia de descanso en la localidad de Sharm el Sheik.
Suleiman señaló que debido a las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país, el presidente Mubarak había decido abdicar y ceder el poder al Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas egipcias.
Decenas de miles de manifestantes celebraron la renuncia al poder de Mubarak, reunidos desde hace casi tres semanas en la plaza Tahir, de El Cairo.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -