México, D.F. / Febrero 11.-
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que los jugadores sancionados tras la fiesta que protagonizaron en Monterrey en septiembre de 2010 tendrán que liquidar la multa en los próximos 15 días.
De acuerdo con un comunicado publicado por la FMF, los seleccionados que se concentraron en la ciudad de Atlanta, EU, se reunieron con el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, para ponerse de acuerdo en el pago de los 50 mil pesos de castigo.
En cuanto al destino del monto aún no se define; el organismo dará a conocer en los próximos días sobre el uso del dinero.
Queda pendiente el cumplimiento de la sanción de seis meses que recibieron Carlos Vela y Efraín Juárez, quienes juegan en Inglaterra y Escocia, respectivamente, y que no han sido convocados en las dos primeras listas del técnico José Manuel de la Torre.
Los jugadores que deben pagar los 50 mil pesos son:
Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno.
Discussion about this post