Miami, Fl. / Febrero 9.-
La rockera mexicana Alejandra Guzmán aseguró que el enfrentar su debilidad por el alcohol y las drogas la ha hecho una mujer más fuerte.
“Estoy agradecida por ser alcohólica y ser adicta, porque veo cosas que no ven los demás y siento cosas que no sienten los demás”, dijo Guzmán en una entrevista emitida la víspera por el programa “Aquí y ahora”, de Univisión.
La intérprete de “Mala hierba” reveló también que debido a sus adicciones ha tenido que ingresar cuatro veces a centros de rehabilitación, aunque no especificó si últimamente ha vuelto a caer en alguna de ellas.
Lo que sí dejó entrever es que su salida del programa “¡Mira quién baila!”, en el que a finales del año pasado fungía como juez, pudo haber tenido que ver con ello.
Al preguntarle si fue retirada de la emisión porque llegaba en estado de ebriedad, contestó: “En esa época estaba muy deprimida y cuando algo está mal en mí, en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma, lo tengo que sacar por algún lado y esa salida tan fácil puede ser el balcón”.
La cantante añadió que el alcohol es también una droga y que para sanar de las adicciones uno puede tener el mejor terapeuta y la mejor clínica, “pero si tú no lo quieres, no lo vas a hacer”.
La llamada “Reina del Rock” dijo no recordar si actuó en una fiesta navideña de narcos en 2006, como aseguró un medio de prensa, y puntualizó que ella sólo hace su trabajo, que es ir a cantar y su oficina es la que se encarga de los contratos. “Lo que yo hago es rock and roll”, aseguró.
La cantante, quien hoy cumple 43 años y es hija de la actriz Silvia Pinal y el ídolo musical de los años 60, Enrique Guzmán, reveló además que por ser famosa no la quisieron atender en hospitales de Estados Unidos por una fuerte infección causada por una cirugía estética mal practicada en los glúteos.
“Me corrían del hospital. Me decían no, porque ella es famosa y acaba de morir Michael Jackson. Entonces me decían que me fuera.”
Añadió que tras su operación en México todavía tiene problemas en la espalda, aunque la mayor cicatriz es la psicológica, pues dijo “me engañaron y abusaron de mí”.
Discussion about this post