México, D.F. / Febrero 10.-
Los retoques en photoshop son un peligro y cuenta de ellos los dan las modelos Marisa Miller e Indonesia Riera a quienes se les mutiló partes de su cuerpo: a la primera la dejaron sin un brazo y a la sudamericana sin un pezón.
El retoque hace nuevamente de las suyas y la más afectada en esta ocasión fue la reconocida modelo de “Victoria’s Secret”, Marisa Miller, ya que la bella rubia posa en la página web de la marca con una sexy playera, pero esto no tiene nada de extraordinario hasta que uno se da cuenta de la evidente falta de su brazo. Ella es una de la mujeres más atractivas del mundo por su cuerpo y sonrisa perfecta.
Los excesos del photoshop son bien conocidos por todos tras años de denunciar el uso abusivo que se realiza de él tanto en campañas publicitarias como en revistas de moda con el fin de mostrar modelos perfectas.
Esta no es la primera vez para una modelo de Victoria’s Secret que es exhibida con deficiencias en alguna parte del cuerpo; antes y luego de una sesión de fotos con Karolina Kurkova, la marca retocó tanto las imágenes que desapareció su ombligo.
Pero si de “desgracias hablamos”, también encontramos el ejemplo de la modelo venezolana Indonesia Riera, quien realizó dos sesiones fotográficas de ensueño para la revista Urbe Bikini, que se publica en el país sudamericano.
Las imágenes muestran a la modelo en varias de sus poses sexys, pero al mirar una de las fotografías se puede descubrir que no tiene pezones.
Conviene mencionar, esta morena belleza fue catalogada por el magazine como una de las 25 chicas más sexys del 2010.
Ella posó para dos sesiones fotográficas, una en ropa de noche de bodas y la otra, con un pequeño bikini y como fondo una piscina, el cual enloqueció a los lectores, hasta que vieron ese “pequeño gran defecto”.
Discussion about this post