Reynosa, Tamps. / Febrero 8.-
El empresario farmacéutico Raúl López López aseguró que en durante el 2010 y principios del 2011 las ventas en las farmacias no han logrado despuntar.
Dijo que en este momento todos los negocios se encuentran pasando por una crisis de bajo consumo, sin embargo no se pierde la esperanza de que la actividad vuelva a ser la misma de antes.
“Las ventas han caído de un 25 o 30 por ciento aproximadamente, con ello podemos decir que no se ha podido llegar a las expectativas que se manejaron en otros años”, mencionó el entrevistado.
La expedición de la receta médica para comprar medicamento fue un problema en un principio y también les afectó, sin embargo este no ha sido el factor para que las ventas estén bajas.
Precisó que debido a esta situación se pusieron en marcha métodos para que la gente pueda adquirir su medicina tal como lo marca la ley.
“Afectó en un principio, porque se generó un confusión en el consumidor, sin embargo con el tiempo se ha venido regularizando porque de alguna manera hemos establecido estrategias para que la gente ya no batalle”, finalizó.
Discussion about this post