Monterrey, N.L. / Febrero 9.-
Luis Marroquín, es todo un empresario. Con tan solo 19 años de edad ya cuenta con una revista LM Magazine, con aceptación en el mercado juvenil.
La revista, la cual tiene como temática el estilo de vida en general, comenzó con una duda, pues notaba que en las revistas había muchos anuncios, y le llamó la atención los ingresos a base de la publicidad.
LM Magazine, la cual lleva como nombre las iníciales del joven, va dirigida a un público de jóvenes desde 15 años hasta adultos, pues la revista cuenta con diferentes secciones para todos los gustos.
Las secciones de LM Magazine son artistas, automóviles, cultura, decoración, deportes, ecología, entretenimiento, finanzas, fotografía, libros, moda, negocios innovadores, salud, tecnología, turismo vida nocturna.
Cuando se le preguntó por una experiencia, buena o mala, que le gustaría compartir sobre su revista, contestó que al principio se batalla mucho para que los anunciantes confíen en el producto.
Su misión para este año es “posicionarla, generar confianza y lograr meterla en la mayor cobertura de eventos posibles”.
LM Magazine cuenta con Facebook y Twitter, donde los seguidores pueden conocer los nuevos temas a cubrirse en la revista del mes.
Redactó Montserrat Tijerina (LCC), alumna del ITESM.-
Discussion about this post