Matamoros, Tamps. / Febrero 8.-
La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros continuará durante el mes de febrero con el programa de convenios, en donde los usuarios que tengan adeudos con la paramunicipal podrán elegir el sistema de pago para liquidarlos, con la ventaja de que no pagarán recargos.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, gerente general de la JAD, dijo que el Consejo del organismo ordenó que se aplazara el programa un mes, para de esta manera apoyar a un mayor número de consumidores.
“Los usuarios que tengan adeudos, los invitamos para que se acerquen a los módulos del organismo para que entablen un convenio justamente a su medida”, dijo el entrevistado.
Agregó que mientras el consumidor emite los pagos correspondientes para saldar la deuda que ha contraído con la paramunicipal, la cuenta se mantendrá congelada.
Asimismo, dijo que lo único que se les pide a las personas que entablen el convenio es que paguen a tiempo su consumo actual.
“Los beneficios del convenio son que el usuario pueda ponerse al corriente, que se eliminarán todos los recargos y que los pagos serán a la medida de su posibilidad”, expuso.
Por último, las personas interesadas pueden acudir a los módulos ubicados en las plantas 1 y 2 de la JAD, así como también, a las oficinas instaladas en la avenida Roberto Guerra y en el centro comercial denominado Plaza Fiesta.
Discussion about this post