México D.F. / Febrero 8.-
Javier Bardem cuenta con porra para ganar el Oscar como Mejor Actor por su participación en la película “Biutiful”. Julia Roberts, Sean Penn y Michael Mann le han brindado al actor español su apoyo para promover su trabajo en esta historia, acción que para él representa “un regalo increíble”.
El intérprete de Uxbal, en la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, reconoció en la tradicional comida organizada para los nominados a dicho galardón que el contar con el respaldo de algunos de sus colegas y amigos de Hollywood favoreció al filme en cuanto a notoriedad se refiere.
“Querían que la gente la viera, eso es siempre un regalo increíble, estoy seguro que tenían cosas más interesantes por hacer ese día que ponerse un traje e ir a un pase de la película”, comentó Bardem.
A pesar de tener experiencia en los Oscar, ésta es su tercera nominación, el actor español destacó que en esta ocasión vive un momento especial por tratarse de un trabajo en su lengua materna.
“No es muy fácil estar en la lista de candidatos con un trabajo realizado en español”. Además de la competencia del esposo de Penélope Cruz, el largometraje de “El Negro” concursa como Mejor película extranjera.
Discussion about this post