Monterrey, N.L. / Febrero 5.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cuerpo de un hombre encontrado esta madrugada en el interior de un auto, es del jefe de Seguridad del Penal de Topo Chico.
De acuerdo con las autoridades, el funcionario fue identificado como Francisco Martínez Ramírez, de 60 años de edad, quién había sido privado de su libertad ayer por un grupo de delincuentes.
Los familiares de la víctima lo reportaron ante la Policía Ministerial del estado como desaparecido desde ayer por la noche, luego de que hombres armados se lo llevaron por la fuerza de su domicilio.
Como referencia, el cuerpo del funcionario fue localizado en el estacionamiento de una farmacia cercana al citado reclusorio, ubicada en las calles Rodrigo Gómez y Próceres, en la colonia Simón Bolivar.
Los restos fueron hallados alrededor de la 1:00 horas dentro de un vehículo Nissan Sentra, color verde, con placas SHC 2560, del estado de Nuevo León.
Según el informe de la dependencia estatal, en el lugar de los hechos fue encontrada una cartulina con un mensaje.
La semana pasada fue encontrado el cuerpo de la celadora Janeth Esmeralda Hinojosa Santiago, de 34 años de edad, frente al mismo recinto penitenciario.
Discussion about this post