Reynosa, Tamps. / Febrero 6.-
El regidor y coordinador de salud pública en el municipio, José Angel Cantú Reséndez, informó que se brindó toda la atención a las personas que decidieron acudir a pasar estos días fríos en el albergue del Gimnasio de la UAT-Aztlán.
Indicó que las autoridades municipales estuvieron al pendiente de la atención médica y alimentación de los hombres, mujeres y niños que acudieron al albergue.
Mencionó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IV, se atendió a las personas con revisiones médicas y se verificó que las instalaciones se encontraran en condiciones óptimas.
Además, mencionó que se realizaron dos reuniones con el sector salud con el objeto de unir esfuerzo para coordinarse y brindar la atención.
Cantú Reséndez señaló que es importante que la ciudadanía que vive en sectores vulnerables responda a la invitación de las autoridades de Protección Civil, para que acuda a los albergues para otorgarles este tipo de beneficios, sobre todo por el clima tan frío que se prolongará unos días más.
Discussion about this post