Pharr, Tex. / Enero 28.-
Las autoridades norteamericanas dijeron que camionetas como la Chevrolet 2008 de Nancy y Sam Davis, son codiciadas por las organizaciones criminales en México.
“Además los daños sufridos sugieren que otro vehículo trató de forzarlos a salir del camino”, dijo Ruben Villezcas, jefe de la policía de la policía de Pharr, según información difundida por medios norteamericanos.
La muerte de la misionera ocurrió minutos después de que su esposo Sam Davis, condujera su vehículo cerca de San Fernando rumbo a Reynosa, cuando fueron atacados por hombres armados que intentaban despojarlos de su vehículo.
Su traslado fue hasta el puente de Pharr, donde debido a las largas colas, decidió ingresar en sentido contrario, sin importarle ir en contra. Su acto no le ayudó de mucho, porque el disparo en la cabeza de su esposa, le causó un daño mortal, llegando muerta a un hospital cercano.
Billy Schuarz, pastor de la congregación de los misioneros, dijo que ir a México ya no es seguro, por lo que están evitando internarse a este país por las situaciones de violencia recientes.
Nancy Shuman era originaria de Ohio, tenía más de 35 años de dedicarse al trabajo pastoral en México como maestra y evangelizadora y en compañía de su esposo fundaron la Asociación Misionera de Proclamadores del Evangelio “Gospel Proclaimers Missionary Association”, con sede en Weslaco, Texas.
Discussion about this post