Reynosa, Tamps. / Enero 27.-
El mexicano Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, ha afirmado que si el interés del Deportivo en ficharle se concreta, incorporarse al equipo coruñés, que pretende la llegada de un atacante antes de que finalice el mercado invernal, sería un sueño cumplido, según información que trascendió en el medio futbolístico.
Así lo aseguró a sus seguidores en la red social Twitter anoche antes de acostarse:”A dormir, ya mañana habrá noticias del tema en el entrenamiento, para aclarar todo de que me quiere el Dépor. Si me quiere, es mi sueño”.
De Nigris, al que le queda un año de contrato con los Rayados del Monterrey y que quiere dar el salto a Europa, tiene 27 años y ha sido seleccionado con México, pero no participó en el Mundial de Sudáfrica.
Es el hermano del que fuera jugador del Villarreal y el Polideportivo Ejido Antonio de Nigris, que falleció en el año 2009 por un paro cardíaco.
Si finalmente se incorpora al Deportivo, De Nigris coincidirá con su compatriota Andrés Guardado y tendrá la misión de hacer olvidar el desafortunado paso de otro delantero azteca, Omar Bravo, por el conjunto coruñés, en el que no fue capaz de triunfar.
Discussion about this post