México, D.F. / Enero 26.-
Ya sea en México, Estados Unidos, o China, los conflictos matrimoniales están a la orden del día, por lo pronto, Jennifer Lopez y Aracely Arámbula viven su propio “infierno” familiar: a la esposa de Mark Anthony se le derrumba su matrimonio y “La Chule” demandaría al padre de sus hijos.
El primer caso está en boca de los medios norteamericanos y se trata de la estrella Jennifer Lopez, que a poco tiempo de regresar a la televisión de ese país no las ve consigo.
Aunque en lo profesional, el ser jurado de “American Idol” le está dando buenos dividendos, este mismo proyecto es el que le está costando parte de su vida familiar. Desde que comenzó su trabajo en el reality musical Lopez tiene continuas peleas con el cantante de salsa Marc Anthony.
La actriz y cantante, nacida en el barrio de Bronx de la ciudad de Nueva York, participa como jurado en este concurso y ya se habla de un posible divorcio, según publicó la revista “In Touch”.
Según el círculo de confianza de la pareja, a los que cita la publicación, los motivos para la supuesta ruptura son las manías del cantante puertorriqueño porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar.
Según declaraciones de algunos amigos de la pareja, Anthony se mudó a la ciudad de las estrellas para acompañar a su mujer, pero a los pocos días estaba harto de estar en la metrópoli angelina.
Aracely y el patrimonio de sus hijos
Harta de que Luis Miguel se deje ver con sus amores en las portadas de revistas, pero que no se preocupe por la manutención de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula está pensando en poner una demanda al cantante para defender el derecho de sus hijos.
Según versiones, la entonces pareja firmó un contrato en 2008 donde se estipulaba que los hijos de “El Sol” vivirían con él en Los Ángeles y que ella recibiría una cuota mensual por cada niño.
Pero todo cambia. Según da a conocer un medio de información mexicano, una amiga de la actriz reveló al magazine: “Hace más de un año que Aracely no recibe pensión alimenticia para los pequeños, además él es un mal papá, ya que no los ha visto; y eso que están registrados oficialmente ante las autoridades”.
De esta manera “La Chule” está dispuesta a sacar las garras por la pensión alimenticia de sus querubines. El famoso contrato fue firmado en Estados Unidos, pero la histrión podría acudir a las leyes mexicanas para obligar al cantante a responsabilizarse de sus vástagos.
Discussion about this post