México, D.F. / Enero 25.-
Con el triunfo del equipo formado por José Pepus Trauwitz y cuatro amateurs, finalizó el cuarto Torneo Pro Am Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), el cual tenía la finalidad de recabar fondos para apoyar a cinco jugadoras mexicanas que disputarán el Futures Tour de la LPGA.
Lili Álvarez, Tanya Dergal, Marcela León, Pamela Ontiveros y Sophia Sheridan serán las cinco nacionales que busquen alcanzar una tarjeta en la principal gira femenil del planeta.
Para esto, la IGPM, realizó dicho certamen con el objetivo de juntar fondos económicos y poder dárselos a las golfistas tricolores para que puedan participar en la próxima temporada 2011.
Trauwitz encabezó el grupo que salió vencedor ayer en el Club Campestre de la ciudad de México tras ganar el hoyo de desempata al equipo de Óscar Fraustro.
El certamen contó con la participación de la ex golfista activa Lorena Ochoa y 16 profesionales del golf, repartidos en 22 grupos.
“Nuestro objetivo es crear una estructura que sirva de plataforma para el desarrollo de las jugadoras mexicanas que juegan el Futures Tour, con mejores posibilidades y tranquilidad en cuanto a gastos se refiere”, apunta Rosalba Papacostas presidenta de IGPM.
Discussion about this post