Nuevo Laredo, Tamps. / Enero 24.-
Alrededor 200 vehículos que se encuentran en una propiedad municipal y que son considerados como chatarra, serán subastados por el ayuntamiento de esta ciudad, para obtener recursos que serán convertidos en obras para la ciudad.
El regidor Gerardo Madrazo Oreja señaló que realizaron un recorrido para evaluar las unidades municipales que se encuentran inservibles.
“Esos vehículos están desde 1995 a la fecha, hicimos un recorrido por el terreno que se ubica en el kilómetro 18 y nos percatamos que hay cabinas y carros que no están completos, pero más o menos se conforman entre 180 y 200 unidades que están incompletas, difícilmente podemos identificar cuáles son”, señaló.
Mencionó que estos vehículos se venderán por peso, aunque aclaró que se están pidiendo cotizaciones y se esta licitando con cuatro personas.
“Ya estuvimos revisando en Monterrey, también estamos tratando de obtener precios en Guadalajara y en San Luis Potosí, nos van a mandar por correo los ofrecimientos y pues vamos a escoger los que mejor se den”, aseguro.
Aclaró en el estado se van reducir las unidades, se van hacer en pacas y posteriormente, ya que estén reducidas, serán trasladadas por las personas a quien se le vendió.
“Venderemos los carros por peso, pero tengo entendido de que andan en el orden de entre 2.00 y 2.70 pesos por kilo de fierro, estamos esperando en que se presenten las opciones de compra”, indicó.
Explicó que el inventario ya esta hecho, pero reiteró que la mayoría de las unidades no están completas.
Discussion about this post