México, D.F. / Enero 22.-
El miércoles por la tarde José Ramón Fernández, periodista y conductor de la cadena televisiva ESPN, fue hospitalizado.
Un dolor inesperado en el brazo izquierdo le advirtió que algo no estaba bien. Después de ser valorado fue internado en el nosocomio Ángeles del Pedregal y se recupera para reincorporarse a sus labores el lunes, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL.
“Estoy muy bien atendido, no fue un infarto lo que sufrí, ni nada que se le parezca. Sólo se trató de un dolor del brazo y una arteria que tenía tapada. Se me hizo un cateterismo y ahora permanezco en reposo, temprano salgo”, comentó.
Fernández Álvarez manejaba con destino a su trabajo; sin embargo, notó un dolor poco común, no perdió tiempo, llamó a su médico y fue internado de inmediato.
“Yo estaba muy bien, pero de pronto me dio un dolor y en lugar de irme a trabajar llamé al médico, quien me recomendó que fuera al hospital, así que quedé en manos de ellos. Son muy buenos cardiólogos y listo. Afortunadamente no es nada, sólo fue una arteria obstruida, se trabaja con cateterismo, le meten un aparatito especial y listo, queda perfecto”, relató el periodista originario de Puebla, quien ha cubierto nueve Copas del Mundo (de Argentina 1978 a Sudáfrica 2010) y la misma cantidad de Juegos Olímpicos.
Fernández anticipó que pudiera tomarse un par de días a manera de descanso.
“Afortunadamente descanso viernes y sábado en el trabajo. Ya veré si tomaré algunos días de descanso o no, según lo que me recomienden los médicos”, dijo.
Discussion about this post