México, D.F.-
Antes de partir, la mexicana Tamara Vega aclaró que la justa olímpica serviría para alistar el pódium rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El pentalón moderno es una disciplina donde lachihuahuense se siente cómoda puesto que son cinco deportes que le permiten desarrollar su potencial al máximo. Por desgracia su incursión en los Juegos Olímpicos de Londres no la coloca dentro de las primeras veinte.
Fueron 36 participantes que dejaron el alma en las pistas. Tamara comenzó en el lugar 22 presentando su prueba de esgrima, mientras que en la natación acumuló mil 136 unidades, para colocarse en el peldaño 23.
Todo marchaba conforme lo planeado por la mexicana y su entrenador, pero cuando arribó la prueba de ecuestre, los problemas tomaron protagonismo cuando montada en “Douce De Roulad” apenas sumó 460 puntos al no concluir la prueba tras caer del caballo, tras este tropiezo el sitio 35 sería su penitencia.
Tamara sumó algunos puntos en el tiro deportivo y la carrera a pie y se colocó en el lugar 22, lugar que no estaba planeado en la cabeza de la atleta, pero sí cumplió el objetivo de preparar su entrada en la historia de los Juegos Olímpicos.
Discussion about this post