‘Es una confusión’; sigue problema de recolección de basura en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Diciembre 29.-
Como una confusión, fue calificado el problema que vive la ciudad en cuanto a la recolección de basura.
“Es una broma de mal gusto, por el Día de los Santos Inocentes de ayer”, dijo el gerente de la empresa PASA, Guillermo Espinosa.
Esto debido a que la noticia que se difundió ayer en algunos medios de comunicación de la ciudad que la compañía había reanudado sus operaciones de recolección de basura, no es cierta.
En entrevista telefónica con Espinosa indicó que la situación de PASA continúa siendo la misma, la empresa mantendrá suspendido su servicio hasta que el municipio pague el adeudo de cuatro meses que tiene con ella.
Ayer algunas unidades de PASA fueron vistas en el primer cuadro de la ciudad y tal vez este fue el motivo causante de la confusión, sin embargo, Espinosa mencionó que esos camiones estaban recolectando la basura de algunos particulares con los que se tiene contrato.
Por lo pronto personal de Servicios Primarios se han dado la tarea de la recolección de basura, pero por la temporada navideña no se han dado abasto para completar el recorrido en varias colonias.
Los carretoneros han salido al auxilio de la ciudadanía, haciendo los recorridos en carretas tiradas por caballos, como también mediante el uso de camionetas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -