Monterrey, N.L. / Diciembre 30.-
Integrantes del gabinete interinstitucional de seguridad en Nuevo León sostuvieron esta mañana una reunión extraordinaria de carácter privado en las instalaciones de la Cuarta Región Militar.
Esto luego de los ataques que sufrieron policías en el cuartel poniente en Monterrey y vía pública del municipio de Guadalupe; lo que dejó un saldo hasta el momento de cinco muertos, cuatro de ellos policías y un doctor adscrito a la demarcación policiaca.
Los ataques ocurrieron la noche del miércoles por presuntos miembros del crimen organizado, dijo en rueda de prensa el vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene.
El funcionario dijo que aún no se ha detenido a ningún sospechoso por los hechos y no identificó al posible grupo detrás de los atentados.
A la reunión, que sostuvieron en la Cuarta Región Militar, a cargo del comandante Noé Sandoval Alcázar, arribaron el secretario general de Gobierno, Javier Treviño Cantú; el procurador general de Justicia estatal, Alejandro Garza y Garza, así como el vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano.
Otros funcionarios que acudieron al encuentro de aproximadamente 90 minutos fueron los titulares de policía de los municipios de Monterrey y Guadalupe, Jorge Fernando Garza Morales e Ismael Franco Macías, respectivamente.
Discussion about this post