Se deslindan de adeudo a maestros jubilados

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Diciembre 30.-
El secretario de educación, José Manuel Assad Montelongo, se deslindó del adeudo de casi 450 millones del SARTET hacia los jubilados.
Al dejar el cargo, Assad manifestó que corresponde a la Secretaría de Finanzas del estado, encargarse de reembolsar el dinero.
“Es un tema de finanzas, lo que me informan es que ya se atendió, pero desconozco si se ha pagado”.
Y es que desde hace un mes, algunos maestros de la sección 30 han exigido que al Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET), el reembolso de 450 millones de pesos que ocuparían para tres mil 500 créditos al cierre de este año.
Assad dijo que los docentes están en su derecho, pero es la Secretaría de Finanzas es la que debe rendir cuentas.
Indicó que si bien es cierto que el Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación es parte del magisterio, su manejo corresponde a la otra instancia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -