México, D.F. / Enero 6.-
El gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que de los últimos tres meses que le restan a su período como mandatario estatal, dedicará dos semanas para organizar la transición al próximo gobernador.
“Entregaremos buenas cuentas en estos tres meses que nos quedan, serán dos meses y medio de trabajo intenso y quince días para la transición”, afirmó el mandatario estatal este 5 de enero.
Durante una entrega de juguetes a niños de la Casa del Niño DIF, Osorio Chong señaló que aún le resta entregar obras e inversiones en materia de salud y de desarrollo económico para los municipios de la entidad.
El sexenio de Osorio Chong finaliza el próximo 31 de marzo y el primero de abril es el cambio del poder ejecutivo de la entidad.
Finalmente, el mandatario estatal señaló que está confiado en que con el presupuesto aprobado para la entidad en 2011 se avance en programas y obras, asimismo manifestó que espera que el gobernador electo Francisco Olvera continúe con proyectos que aceleren el desarrollo de la entidad.
Discussion about this post