México, D.F. / Diciembre 28.-
El mediocampista mexicano Andrés Guardado está “apto” para jugar en la visita del Deportivo La Coruña a la cancha del Athlétic de Bilbao, el próximo domingo, pues no sufrió una recaída de su lesión como se especulaba.
Lo anterior lo aseguró el portal del diario “AS”, que entrevistó al médico Rubén Cruz, uno de los doctores que examinaron a Guardado en México, quien confirmó que el “Principito” se encuentra en buen estado.
“Los médicos que han examinado al jugador en México consideran que las pruebas a las que fue sometido el pasado sábado no reflejan ninguna lesión y que está en condiciones de volver a jugar en cuanto Miguel Ángel Lotina (técnico del Deportivo) lo considere oportuno”, sostuvo el portal.
Guardado viajó esta mañana a La Coruña y una vez que llegue se le realizarán nuevas pruebas para conocer su estado físico, aunque, al parecer, se encuentra en buen estado.
El “Principito” acudió el fin de semana anterior para someterse a una resonancia magnética para conocer su estado físico y envió las pruebas al médico del Atlas, Rubén Cruz, quien realizó su diagnóstico.
“El estudio confirmó lo que Andrés pensaba. Realmente ahora no hay ninguna lesión y él tampoco siente ninguna molestia. Hablando de su estado de salud, estaría apto para jugar ya con el Deportivo. Lo demás lo tiene que valorar su entrenador”, dijo Cruz al diario AS.
Guardado reapareció el pasado 21 de diciembre en el duelo ante el Sporting luego de una larga ausencia por lesión, sin embargo, a la media hora de juego pidió su cambio, pues sintió algunas molestias, lo cual provocó que se especulara sobre una nueva dolencia.
“Es normal que el jugador tuviese un poco de miedo y temor de que fuese una recaída”, agregó el médico atlista.
Discussion about this post