Golea Cruz Azul a su filial Sub-17 en otra práctica

Últimas Noticias

México, D.F. / Diciembre 28.-
Con un cuadro completamente distinto respecto al que utilizó la víspera contra Orizaba, Cruz Azul goleó 5-1 a su filial Sub-17, en otro partido de práctica disputado en las instalaciones de la Noria.

El canterano Ginir García abrió la cuenta por el conjunto del máximo circuito a los 12 minutos, mientras que César Villaluz (26 y 72) y Javier Aquino (32 y 62) colaboraron también en el triunfo. Felipe Gálvez, con un golazo, descontó por los menores a los 80´.

Lo destacado del encuentro no fue el abultado marcador, sino que el capitán de la Máquina, el mediocampista Gerardo Torrado ya hizo futbol con este equipo “B”, en una primera prueba luego de la lesión que le obligó a salir del partido de “vuelta” de los cuartos de final del Apertura 2010 contra Pumas de la UNAM y que le impidió empezar la pretemporada con el resto del plantel.

El técnico Enrique Meza utilizó la siguiente formación para este partido: Yosgart Gutiérrez; Rogelio Chávez, Hiram Mondragón, Néstor Araujo, Adrián Cortez, Gerardo Torrado, Allam Bello, Javier Aquino, Ginir García, César Villaluz y Javier Orozco.

La Máquina enfrentará este jueves, en el Estadio Azul, al Puebla de la Primera División en su cuarto ensayo y cerrará su pretemporada el miércoles 5 de enero frente a su filial Cruz Azul Hidalgo, en La Noria.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -