Matamoros, Tamps. / Diciembre 23.-
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio confía que la administración municipal entrante resuelva las problemáticas que afectan a los trabajadores, como la falta de herramientas para desempeñar sus labores y la carencia de medicamentos para los agremiados.
José Luis García Serna, secretario general del referido sindicato, señaló que han sostenido reuniones con el equipo del presidente electo, Alfonso Sánchez Garza, en las que han solicitado mejoras para la organización sindical.
“Solicitamos mejoras para el agremiado, esperamos no hayan la mismas problemáticas que hemos tenido en cuestión de la falta de herramientas en todas las áreas operativas y la escases de medicamentos”, dijo el líder sindical.
Recordó que en la actual administración se presentaron serias dificultades que afectaron el desempeñó de los trabajadores, una de ellas, fue la falta de los camiones recolectores, situación que impidió que los empleados operativos se quedarán sin laborar.
García Serna indicó que una de las principales peticiones del sindicato, es que en el tiempo de adaptación del nuevo ayuntamiento, no se presente el déficit de medicamentos, ya que algunos de los trabajadores están en tratamiento por las enfermedades que padecen.
“El sindicato está listo para empezar a trabajar con la nueva administración, esperamos que ésta nos provea todo el equipo necesario”, concluyó.
Discussion about this post