México, D.F. / Diciembre 24.-
El actor cubano William Levy cierra el año con un escándalo más en su lista, pues su ex asistente, Jorge Luis García, reveló en una entrevista a la revista “TvNotas”, que el actor le ha sido infiel a su esposa, Elizabeth Gutiérrez —madre de sus hijos Christopher y Kaile—, con varias actrices, entre ellas su compañera de telenovela Maite Perroni.
Hay que recordar que Levy fue demandado, hace algunos meses, por una joven de 17 años de nombre Karla Álvarez por supuesta agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.
La joven y su madre presentaron la demanda en la Corte Suprema de Los Ángeles, California, pidiendo al actor la suma de 2.5 millones de dólares por reparación de daños.
Inmediatamente comenzaron las averiguaciones y al final se exoneró de los cargos al actor porque no se le pudo comprobar nada, aun así no se salvó de los chismes que se levantaron alrededor.
Y ahora se le vienen otros más con las fuertes declaraciones de su ex empleado, quien trabajó con Levy desde mediados de 2008 a junio de 2010.
En la entrevista, García reveló que en su momento el cubano le aseguró que el amor de su vida no era su esposa, sino su compañera de escena en la telenovela “Triunfo del amor”, Maite Perroni.
El ex asistente del actor dice que la ex RBD lo rechazó porque él le dijo que ya no tenía ningún tipo de relación con su mujer, Elizabeth, y después se enteró de que ésta estaba embarazada.
García agregó que la esposa de Levy presentía dicho romance y que en varias ocasiones le preguntó a él si su esposo se acostaba con Perroni. “… yo me tenía que hacer el menso porque sabía que era cierto, pero él era mi jefe”.
En la entrevista, García también declaró que Levy le pagaba nada más ocho mil pesos al mes y no tenía prestaciones y que trabajaba prácticamente las 24 horas del día.
Pero las revelaciones no terminan ahí, pues el ex asistente del actor mencionó que a Levy le gusta ser infiel y que mantuvo relaciones sexuales con otras de sus compañeras del medio como Malillany Marín, Tania Riquenes y Altair Jarabo, y agregó: “Gracias a Dios, Jackie no cayó”, refiriéndose a Jacqueline Bracamontes, con quien William compartió escena en el melodrama “Sortilegio”.
Hasta el momento Levy no ha dicho nada al respecto y hasta que no se le compruebe lo contrario estas declaraciones son simplemente rumores.
Maite Perroni se defiende
Ante la publicación de esta entrevista, la actriz Maite Perroni se ha deslindado de que haya sostenido una relación amorosa con William Levy, y el lunes 20 de diciembre publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “No hagan caso a todo lo que leen y escuchan! Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera para uds. !!!!”
“Tristemente así es… Las mentiras llenan las páginas de las revistas no hay como tenerlos contentos… Yo mientras sigo trabajando”, agregó en otro de sus tuits el mismo día.
Discussion about this post