Tuvo buena respuesta “Mujeres del Bicentenario”

Últimas Noticias

México, D.F. / Diciembre 22.-
La actriz y productora de cine Karla Barahona dijo que ya casi se agota su calendario “Mujeres del Bicentenario”, en los puestos de revistas donde se expende, por lo cual agradece a sus seguidores posando en forma sensual y portando un sexy traje de Santa Claus.
Cabe recordar que en su calendario Mujeres del Bicentenario (en el que se caracterizó como las heroínas de la Independencia y la Revolución Mexicana) fue fotografiada por Uriel Santana, quien la captó ahora con la imagen navideña.
Añadió la actriz tabasqueña que esta nueva “fotografía es como un presente para todos los lectores para que en estos tiempos difíciles revivan el espíritu en esta Navidad y resurja la unión familiar. Ojalá que el 2011 sea un año de bendiciones, prosperidad y salud para todos.
Comentó que viajará a Villahermosa, Tabasco, “para pasar la fiestas decembrinas con mi familia y regresar a principios de enero para reiniciar los proyectos de trabajo que tengo en mente como es el inicio del rodaje de la cinta ‘Aroma de Pasión’, que produciré y protagonizaré al lado de grandes actores, cuyos nombres daré a conocer más adelante, así como el del director”.
La sensual Karla acaba de retornar de la ciudad de Miami, Florida, donde estuvo en pláticas con algunas distribuidoras cinematográficas, para dar mayor apoyo a sus películas y proseguir con su trayectoria artística en la que acaba de cumplir 20 años. Además, seguirá trabajando en telenovelas y en series como “La Rosa de Guadalupe”, incluso se encuentra estudiando algunas ofertas que tiene para hacer teatro.
La emprendedora mujer mencionó que otro de sus objetivos es crear fuentes de trabajo y dar a conocer al mundo las bellezas naturales del país, de ahí que la cinta en cuestión será filmada totalmente en el estado de Veracruz, cuya historia girará en torno a las cafetaleras que son parte importante de nuestra economía, teniendo una historia de amor, con encuentros y desencuentros.
Por último mencionó que para ella “la Navidad significa una época de paz, de reflexión, de la presencia de Dios y de estar con la familia”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -