México, D.F. / Diciembre 15.-
La izquierda tiene tiempo para frenar al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.
En entrevista para W Radio, explicó que lo importante es resolver en tiempo y forma la candidatura de izquierda y la propuesta que se presentará al electorado en la elección presidencial del 2012.
“Sí va ha haber tiempo, el tema es que resolvamos en tiempo y forma, de manera inteligente, la candidatura de la izquierda, para presentar la propuesta que se tiene para adelante”, dijo.
El mandatario capitalino explicó que él está recorriendo los estados del país los fines de semana, al igual que Andrés Manuel López Obrador lo está haciendo.
Indicó que el eje central del 2012 será tener una elección de rumbo y construir una polarización entre, lo que signifique, la propuesta que el PRI haga, que no implique sólo el regresar al siglo pasado, y una propuesta progresista para el rumbo del país.
“Eso podría ser la polarización de este proceso electoral en el 2012”, comentó.
El mandatario reconoció que no está a gusto con el marco legislativo y ley electoral para llegar a la elección presidencial, porque se toma como punto de partida, para el acceso a los medios, el medio periodo y no la elección presidencial anterior.
Discussion about this post