Matamoros, Tamps. / Diciembre 15.-
A unas semanas de finalizar el periodo de la administración municipal, el Taller Municipal aseveró que se abatió el marcado rezago que existía en la reparación de unidades, principalmente en las que pertenecen al departamento de Limpieza Pública y Seguridad Pública.
Aunque el referido departamento fue uno de los más denunciados por su deficiente desempeño e inclusive se pedía la destitución del propio director del Taller Municipal, la dependencia aseguró que no dejarán problemas a la siguiente administración.
Pedro Arguelles, titular del referido departamento municipal, señaló que los empleados continúan trabajando para reparar las unidades motrices del municipio, las cuales son de suma importancia para la prestación de servicios públicos.
“Estamos trabajando y así lo haremos hasta el último día que es el 31 de diciembre, todos los días entran y salen unidades del taller”, dijo.
Señaló que las dependencias que más recibieron atención por parte del taller fueron Limpieza Pública y Seguridad Pública, las cuales por operar las 24 horas del día, averían los vehículos.
“Ya terminamos de reparar la mayoría de las unidades, sólo nos quedan 2 de limpieza pública y de seguridad la misma cantidad”, manifestó.
Por último, reiteró que la siguiente administración municipal recibirá el Taller Municipal sin ningún tipo de rezago en la reparación de los vehículos del Ayuntamiento.
Discussion about this post