Río Bravo, Tamps. / Diciembre 15.-
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, Eduardo Jesús Melencuri, indicó que la apertura del Puente Internacional Río Bravo-Donna era el elemento faltante en Río Bravo y los municipios vecinos para que existiera un repunte económico en la región.
El entrevistado, que asistió junto con el alcalde Roberto Benet, mencionó que el puente fue construído pensado a largo plazo, pues tiene una proyección de uso de 50 años, lo que es garantía de que el comercio exterior que tendrá Río Bravo en los próximos años será uno de los mejores en Tamaulipas, tal vez sólo superado por Nuevo Laredo.
De acuerdo a Jesús Eduardo el cruce fronterizo cambiará la imagen del municipio y es una obra que hay que agradecérsela al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.
Por otra parte, el presidente de la Federación también comentó sobre el alza a los precios de los productos de la canasta básica, acción que consideró “lamentable“, pues mientras los precios aumentan, no así el salario.
“Lo que es la canasta básica sube por el elevador y los salarios van por las escaleras, por lo que hay una diferencia enorme donde el salario se va rezagando y aparte le agragas que el poder adquisitivo para comprar otras cosas como diversión no existen ya para la clase trabajadora“, puntualizó el entrevistado.
Discussion about this post