Ciudad Victoria, Tamps./Noviembre 28.-
Eugenio Hernández Flores agradeció a los tamaulipecos la oportunidad de haberles servido, y deseó éxito al gobernador electo Egidio Torre Cantú.
Al rendir su Sexto y último informe ante el Poder Legislativo, el gobernador de Tamaulipas reseñó las metas cumplidas durante su administración, a un mes de ceder el Poder Ejecutivo del estado.
“Han sido seis años de colocar por encima de cualquier interés, el interés del estado”, afirmó el tribuna.
“Entrego un Tamaulipas con avances sustanciales, con retos y con una gran esperanza para continuar construyendo su destino de grandeza”, dijo.
En sesión solemne que inició a las 11:26 de la mañana, Hernández Flores entregó al presidente de la mesa directiva del mes en el Congreso del estado, Ricardo Gamundi, el libro que registró los avances de este último año de gobierno.
En el evento, el gobernador estuvo acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Orcasitas, en representación del presidente Felipe Calderón; así como de Egidio Torre Cantú, y sus familias.
Lo acompañaron también los ex gobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Manuel Cavazos Lerma. Además de diputados federales e integrantes del gabinete estatal.
Cabe hacer mención que será este 8 de diciembre cuando el mandatario estatal envíe un mensaje a la población de Tamaulipas en un evento en el que se espera la asistencia de figuras de la política nacional.
Discussion about this post